La obra se estrena es 23 de junio y muestra la historia de supervivencia de dos soldados enemigos. (Foto: Casa Refugio)

La obra se estrena es 23 de junio y muestra la historia de supervivencia de dos soldados enemigos. (Foto: Casa Refugio)

Síguenos en Facebook



Ambientada en una guerra civil cruenta y prolongada, llega al teatro de El Olivar, ‘Casa refugio’, obra escrita por Diego Seminario y dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, la cual se centrará en la historia de supervivencia de dos soldados enemigos juntos en un infierno entre cuatro paredes.

Esteban de la Cruz es un reconocido comandante del ejército soberano quien llega una noche a pedir asilo a un prostíbulo de poca monta perdido en el camino. En esa misma noche y casi al mismo momento, por el otro extremo de la casa, llegará Nicolás Calderilla, un sargento del ejército rebelde con el mismo propósito. Los dos se encontrarán en una situación peculiar al no ser socorridos por las prostitutas, sino todo lo contrario, tomados prisioneros.

El elenco está conformado por Laly Goyzueta, Fiorella Luna, Mijail Garvich, Diego Seminario, Alba Leiva y Janncarlo Torrese.

‘Casa Refugio’ va desde el 23 de junio al 24 de julio en el Teatro del CC. El Olivar y las entradas estarán a la venta en Papaya Pass y la boletería del teatro.

Hay entradas en pre venta a 30 soles hasta el 23 de junio, luego costarán 20 estudiantes, 30 jubilados y 40 general.