La puesta en escena combina las técnicas de claun e improvisación teatral. Actúan Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, entre otros.

La puesta en escena combina las técnicas de claun e improvisación teatral. Actúan Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, entre otros.

Síguenos en Facebook



Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero regresan a las tablas para hacer reír a sus seguidores, esta vez acompañadas de Armando Machuca, Leandro Mikati y el músico Iván Abanto. Todos ellos vuelven a reunirse en el escenario para dar vida a ‘Los sospechosos Mata’, una hilarante historia, original y sin precedentes.

Este es un montaje interactivo que, en base al humor, reflexiona acerca de la violencia en la ciudad, la corrupción, y cómo el dinero maneja la vida de muchas personas. La puesta en escena combina las técnicas de claun e improvisación teatral.

Se dice que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario; pero en esta obra todos son sospechosos y el público decide quién es el culpable. Armando Machuca interpreta a un patriarca de 90 años con el ímpetu sexual de un adolescente. Leandro Mikati es un hombre de casa maquiavélico que aparenta ser inofensivo, tiene una hermana siamés fría y calculadora, interpretada por Saskia Bernaola. La maldad tiene extensión con el personaje encarnado por Patricia Portocarrero, como una mujer frívola y manipuladora; mientras que Katia Palma interpreta a la muchacha del servicio doméstico que cansada de sufrir maltrato físico y psicológico decide apelar al arribismo.

‘Los sospechosos Mata’ es un show lleno de humor, que se nutre de la vida limeña cotidiana, reflexionando sobre la violencia en la ciudad.

El estreno de esta producción es el 5 de abril en Escena 7 (Avenida Grau 701, Barranco). Los días de función son únicamente los miércoles a las 9 de la noche. Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro