Protección Civil de México anunció que no se había autorizado la carrera callejera en Libres, Puebla.

Protección Civil de México anunció que no se había autorizado la carrera callejera en Libres, Puebla.

Síguenos en Facebook



Al menos dos muertos y varios heridos dejó una carrera de autos en la localidad de Libres en Puebla, México. Las imágenes de la tragedia durante una tradicional Feria en el centro de este Estado se convirtieron en viral en YouTube.

Según informó Televisa e Infobae, un vehículo perdió el control y se estrelló contra una pared de forma estrepitosa. Lamentablemente, en ese lugar se encontraba un grupo minúsculo de espectadores que fueron aplastados tras el impacto.

La carrera, que era parte del evento tradicional callejero de la Feria del Buen Queso 2019, generó tristeza e indignación entre los demás asistentes. Como se observa en las imágenes, el vehículo termina por destruir el muro y cae sobre los asistentes que trataban de escapar desesperadamente.

Inmediatamente después del hecho, los agentes de emergencia llegaron a la zona y confirmaron el deceso de dos personas.

Los asistentes también mencionaron que en la carrera no se tomaron las medidas de prevención correspondientes. Sin duda, aseguraron que se pudo evitar la tragedia. En el video de YouTube, se observa que los autos pasan a toda velocidad al costado de los espectadores. 

La Feria del Buen Queso Libres 2019 se viene desarrollando desde el 21 de junio hasta el día 30. Esta tiene entre sus atractivos diversos juegos mecánicos, ventas de artesanías, áreas gastronómicas y zonas comerciales

Protección Civil de México anunció que no se había autorizado la carrera callejera en Puebla. Por lo general, este tipo de carreras clandestinas son comunes en las localidades del interior. 

La gran mayoría no tienen los permisos ni las medidas de prevención para organizarlas de manera legal.