(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En una carta abierta, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán , pidió a los ciudadanos una nueva oportunidad, con miras a las elecciones del 5 de octubre próximo, para continuar las reformas que en su gestión se han iniciado.

ENLACE Villarán no cree que Castañeda continúe reforma del transporte

“Sé que han oído mucho de mí, la mayoría de las cosas, ofensivas para mis amigos y colaboradores. Soy, como saben, la alcaldesa de Lima, la misma persona que está transformando el transporte , construyendo parques, y la Costa Verde para todos, Vía Parque Rímac, el mercado mayorista de Santa Anita, la que ilumina y recupera las plazas del Centro de Lima, la que invierte en cultura para ustedes y la que ha sembrado más de 430.000 árboles”, indica misiva.

Villarán de la Puente reconoce que no ha acertado en todo. Sin embargo, indica que se vuelve a presentar en los comicios, porque con sus aciertos y errores, dice trabajar sin descanso por Lima y su gente.

“Hay muchas personas que tienen intereses ocultos y sucios con lo que he chocado. Son, seguramente los que no quieren que yo continúe y son los mismos que me quisieron revocar y no lo lograron, gracias a ustedes”, agrega la burgomaestre.

Yo les pido cuatro años más, para que, sin errores y con equipo renovado pueda terminar las reformas que hemos comenzado: por un transporte digno, por la seguridad, luchar contra la informalidad, mejorar los espacios públicos en parques zonales, polideportivos en los barrios (…)”, solicita la candidata a la reelección por Diálogo Vecinal.

ENLACE El 49% de limeños cree que Luis Castañeda robará pero hará obras si gana elecciones

Villarán pide una segunda oportunidad a los limeños “para seguir demostrando mi honradez y sobre todo demostrarles que se puede gobernar dos mandatos sin robar un sol, para demostrar que se hace obra sin robarle al pueblo, que la política no es sinónimo de corrupción y sí de honestidad”.

“Porque todo el mundo tiene derecho a terminar lo que ha empezado, porque Lima no puede parar, porque las reformas que he iniciado las necesitamos terminar, porque hacer política no es hace fortuna, sino hacer más feliz a la gente; por todo eso te pido que me permitas que hagamos de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir. Les pido una oportunidad”, puntualiza la alcaldesa den la carta.