TEMAS:

VIDEO: Nueva denuncia contra el médico asesino de Maryorie Keiko

Martes, 14 de mayo del 2013 | 22:49

Una joven mujer acusó hoy al médico Ángel Valdivia Calderón, quien violó y asesinó a la adolescente Maryorie Keiko V.S., de haberle practicado un aborto sin su consentimiento.

La mujer, quien prefirió no revelar su identidad, contó al canal ATV+ que cuando tenía 17 años fue dopada por su expareja y luego trasladada al consultorio de Valdivia Calderón en San Juan de Miraflores.

Recordó que en el lugar le pusieron suero y una ampolla. “Me quedé dormida y cuando me levanté estaba con las piernas arribas y el doctor (Valdivia Calderón) estaba manipulando mis partes íntimas. Lo único que hice fue levantarme y huir de ahí mientras sangraba”, contó.

La mujer logró que el médico fuera condenado a tres años de libertad condicional por el delito contra la vida y la salud, por aborto.

“Si hubiera actuado más fuerte en mis decisiones, ella (Maryorie Keiko) no estaría desaparecida. Ahorita él estaría preso”, dijo antes de que se descubriera el cuerpo de la adolescente en una casa de Villa María del Triunfo.

Relacionadas