(@liliantintori)

(@liliantintori)

Síguenos en Facebook



Lilian Tintori, esposa del encarcelado dirigente opositor venezolano Leopoldo López, denunció que personal policial la obligó a desnudarse al interior de la prisión de Ramo Verde, donde su cónyuge permanece recluido desde hace dos años.

En declaraciones para un canal de televisión de su país, Lilian Tintori exigió la destitución del oficial responsable de dicho centro de reclusión, el coronel José Viloria Sosa.

Lilian Tintori contó que fue objeto de gritos, amenazas e insultos desde el momento en que ingresó al reclusorio. En ese sentido, aseveró que si algo le llegara a suceder a su esposo tras esta grave denuncia, la responsabilidad directa será del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, también denunció – con lágrimas en los ojos – que fue obligada a desnudarse en Ramo Verde en presencia de sus dos menores nietos.

Visiblemente indignada por lo sucedido, detalló que durante la requisa fue llevada a un pequeño cuarto frío donde le pidieron que se quitara toda la ropa y se abriera las piernas.

Lilian Tintori utilizó su cuenta de Twitter para dar más detalles de lo sucedido:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter