(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El spa de Tula Rodríguez afronta una seria denuncia por un mal tratamiento facial aplicado a una adolescente.

Paola Guerra relató que llevó a su hija de 16 años a Tula Spa para que reciba un tratamiento depilatorio fácil con cera fría, pero durante el procedimiento se dio cuenta que algo andaba mal.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según explicó a América Noticias, le dijo al responsable del tratamiento, quien se hizo llamar Víctor, que estaba lastimando la piel de la menor, pero este aseguró que solo se trataba de una inflamación y que se le pasaría al día siguiente. Sin embargo, no fue así. La adolescente sufrió una serie de heridas en el rostro, las que fueron confirmadas como quemaduras por la clínica que atendió a la joven.

Con dicho diagnóstico, la mujer regresó a Tula Spa, ubicado en la avenida Santa Catalina, en La Victoria, pero el responsable de las heridas y la administradora de establecimiento dudaron de su versión, indicando que eso no era posible. Además, cuando Paola Guerra pidió el libro de reclamaciones, se lo negaron.

VIDEO: Así asaltaron el spa de Tula Rodríguez

El caso llegó a Indecopi, que en 15 días desde la presentación de la demanda resolverá el reclamo.

A la espera del fallo, la madre de la menor afectada dijo solo espera que el establecimiento contrate a verdaderos profesionales que cuiden la integridad de sus clientes.

América Noticias intentó conversar con algún representante del spa, pero se negaron a dar alguna declaración. Del mismo modo, Tula Rodríguez indicó que desconocía la denuncia y que prefiere averiguar qué sucedió antes de pronunciar sobre el tema.

TAMBIÉN LEE