Síguenos en Facebook



FOTOS. Tres estudiantes resultaron heridos en el tiroteo protagonizado por un hombre que abrió fuego en la biblioteca Stroizer de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, poco después de la medianoche, informaron las autoridades.

El autor de los disparos falleció abatido por los agentes de seguridad, precisó el jefe de la policía de la universidad, David Perry, quien sostuvo que se atacó al agresor cerca de la entrada de la biblioteca después de que se pidiera bajar el arma y abriera fuego con ellos.

No se ha informado sobre si el autor del tiroteo sería un estudiante, aunque sí se ha asegurado que se trató de un “atacante solitario”.

De acuerdo a los medios locales, el tiroteo se inició después de la medianoche en la biblioteca, que permanece abierta las 24 horas y en donde se encontraban entre 300 y 400 estudiantes que se preparaban para los finales.

La universidad envió a los estudiantes un mensaje de alerta sobre una situación peligrosa en la casa de estudios y les pidió que buscarán un lugar seguro. Al promediar las 02:30 de la madrugada se anunció que el campus volvía a ser seguro.

Según trascendió, una de las víctimas se encuentra en estado crítico.