(Foto: Twitter / @WJBF)

(Foto: Twitter / @WJBF)

Síguenos en Facebook



Un nuevo tiroteo enluta a Estados Unidos (EEUU). Esta vez un sujeto abrió fuego contra los asistentes a una función de la película Trainwreck en una sala de cine de Lafayette, Louisiana.

[Actualización 23.07.2015 a las 08:05 am]

A tres aumentó el número de muertos por un tiroteo ocurrido en la sala de cine de Lafayette en Louisiana (EEUU), mientras que siete personas resultaron heridas, informó la Policía.

El jefe de la Policía de Lafayette, Jim Craft, confirmó la versión de algunos testigos sobre que el autor del tiroteo se suicidó.

“No sabemos si existía relación entre el autor de los disparos y las víctimas”, indicó el jefe de Policía.

Según se ha indicado, hay heridos en estado crítico.

[Nota original 23.07.2015 a las 09:50 pm]

Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas por un tiroteo desatado la noche del jueves en un cine en Lafayette, Louisiana. Uno de los fallecidos es el autor de la balacera.

AP precisó que ocho heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron declarados muertos el atacante y un cinéfilo.

Una testigo identificada como Katie Domínguez indicó que el tirador abrió fuego a los 20 minutos de empezada una proyección de Trainwreck, la última comedia de Amy Schumer y del director Judd Apatow, en el complejo de The Grand 16, ubicado en el 3141 de Johnston Street. Dicho multicine es operado por Southern Theatres, la octava empresa de salas de cine más grande de Estados Unidos con 542 pantallas en 40 establecimientos.

“Hemos escuchado un fuerte chasquido, pensamos que era un petardo”, dijo Domínguez antes de identificar al atacante como un hombre blanco mayor.

“Él no dijo nada. No he oído a nadie gritar”, dijo agregó.

The Hollywood Reporter indicó que el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, está reuniéndose con la policía de la ciudad de Lafayette, que investiga el tiroteo acontecido la noche del jueves en una sala de cine alrededor de las 7:30 pm (hora local).

A través de su cuenta en Twitter, Jindal alcanzó sus oraciones por los sucesos en el multicine.



TAMBIÉN LEE