(Foto: Scazon / Flickr)

(Foto: Scazon / Flickr)

Síguenos en Facebook



Presuntos miembros de la delincuencia organizada lanzaron una granada de fragmentación a las instalaciones de Televisa en Matamoros (Tamaulipas), en lo que se convierte el segundo atentado contra un medio de comunicación en menos de 48 horas en México.

El Universal informó que al menos dos guardias de la empresa resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Ante el ataque, el local es resguardado por fuerzas federales.

Se trata del segundo ataque a un medio de comunicación en Tamaulipas en las últimas horas. El miércoles, el director del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado tras sacarlo de la redacción del rotativo. Horas después fue liberado luego de haber sido golpeado.

El motivo del ataque contra el periodista fueron las notas que publica el medio sobre la violencia derivada del narcotráfico en Matamoros. La localidad, fronteriza con Estados Unidos, ha vivido en los últimos días varios enfrentamientos entre los presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad, además de luchas entre malhechores.


ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS