(Video: RPP)

Síguenos en Facebook



La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana al ser encañonada, asaltada y agredida en Jesús María.

Los tres ladrones la golpearon en el forcejeo para arrebatarle su cartera y teléfono celular, esto mientras salía de su oficina y acababa de abordar un taxi de una empresa de servicio.

Susana Villarán hizo su denuncia en la comisaría de Jesús María y hasta el momento los delincuentes no han sido detenidos.

ENLACE: 7 FRASES DE LA DESPEDIDA DE SUSANA VILLARÁN DE ALCALDÍA DE LIMA

En comunicación con RPP Noticias precisó que es la segunda vez que la asaltan en menos de 15 días, desde que dejó la alcaldía de Lima.

“Todos somos vulnerables, hay que hacer un esfuerzo muy grande (contra la delincuencia). Es la segunda vez que me sucede en 15 días, desde que salí de la función”, precisó.

Susana Villarán también dijo que pidió tener seguridad las 24 horas del día pero que se la negaron pues “han considerado que no estoy en situación de riesgo pese a haberme enfrentado a las mafias de Orión, La Parada, soy una persona pedida”.

“No es que sea una ciudadana con más derechos que otros, de ninguna manera, todos tenemos derecho a estar seguros, pero es extraño que ocurra dos veces en 15 días, una en Lurín y otra en Jesús María”, puntualizó.