(Foto @teleton_peru)

(Foto @teleton_peru)

Síguenos en Facebook



Gracias, Perú. La Teletón 2014 superó con creces el monto fijado para este año (S/.5 millones) y en una jornada para el recuerdo logró recaudar un total de S/.6, 506.271.

Ese dinero será destinado al tratamiento y rehabilitación de niños y niñas con discapacidad en el Hogar Clínica San Juan de Dios, que cada año organiza esta colecta nacional para beneficiar a más pacientes.

La Teletón 2014 inició el viernes 7 por la noche. El lema elegido fue ‘¿Nos unimos otra vez?’ y las actividades se realizaron en el colegio Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de San Isidro.

FOTOS: Daniel Urresti y la donación del Mininter a la Teletón 2014

Estrellas de todos los canales de televisión se unieron en una sola voz para invocar a los peruanos a colaborar con las personas que más lo necesitan.
Empresarios, políticos, deportistas, ministros y hasta internos de diferentes penales capitalinos se pusieron de pie y colaboraron con la causa benéfica.

El ministro de Economía, Alonso Segura y el del Interior, Daniel Urresti, llegaron hasta el colegio Alfonso Ugarte para entregar el donativo de sus instituciones.

ENLACE: Teletón 2014: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se unieron por su hijo Antoñito

Artistas como Kalimba y Luis Enrique participaron en la Teletón aportando la respectiva cuota artística.