(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las lloviznas y neblina en Lima se repetirán hasta este martes 31 de marzo, especialmente en los distritos cercanos al mar, debido al incremento de vientos en la costa central del país.

El meteorólogo José Mesía explicó que la presencia de nubes bajas, que cubrieron la madrugada del domingo el cielo capitalino, se debe a la convergencia de ciertas condiciones meteorológicas, como el cambio de estación y la intensificación de las ráfagas de vientos en la costa central.

Así, indicó que distritos como Barranco, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, San Juan de Miraflores y San Miguel, todos ellos con salida al mar, seguirán experimentado lloviznas durante estos días, con temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 27 grados.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Sin embargo, el representante del Senamhi anunció que el miércoles se prevé un clima más cálido con presencia de brillo solar, por ello, sugirió a la población estar atenta a los niveles de radiación, debido a que serán altos.