La candidata presidencial tomó desayuno en un restaurante de La Molina junto a sus familiares e hijas. (Foto: EFE)

La candidata presidencial tomó desayuno en un restaurante de La Molina junto a sus familiares e hijas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , invocó hoy a los peruanos a acudir a las urnas y votar sin miedo, al destacar que el Perú vive una fiesta democrática en esta segunda vuelta .

“Es un día muy especial. Vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta”, señaló durante el desayuno realizado en un restaurante en el distrito de La Molina.

Consultada sobre la ausencia de su candidato a la vicepresidencia, José Chlimper, en esta actividad, explicó que el desayuno fue pensado para su familia y personas que colaboraron en su campaña como gesto de agradecimiento.

Al preguntársele respecto a los entredichos públicos con su hermano Kenji Fujimori, sostuvo que tienen una excelente relación familiar más allá de problemas que puede haber.

En el desayuno, la candidata Keiko Fujimori, quien compite con Pedro Pablo Kuczynski , estuvo acompañada por su esposo, Mark Vito Villanela, sus hijas, su madre, Susana Higuchi, y su hermano Kenji y Sachi.

También acudieron integrantes de su equipo de prensa. No se observó a su candidato a vicepresidente, José Chlimper, ni a su asesor Hernando de Soto, u otros políticos de su partido.

En otro momento, Keiko Fujimori indicó que solicitará que se investigue la posesión de un teléfono celular por parte de Vladimiro Montesino, exasesor presidencial de su padre, Alberto Fujimori, en su prisión en la Basa Naval, informado en la víspera por la prensa.

(Fuente: Andina)