(Andina)

(Andina)

Síguenos en Facebook



Sedapal suspenderá este martes 17 de noviembre el servicio de agua potable en los distritos de Carabayllo y Miraflores debido a trabajos de mantenimiento.

En Carabayllo, al norte de Lima, el corte de agua será desde las 11 am del martes hasta las 8 am del miércoles 18, por labores de mantenimiento y verificación del sistema hidráulico en el reservorio R6-El Progreso, ubicado en el asentamiento humano Progreso Alto Horizonte IV Sector Ampliación Miguel Grau.

Las zonas que se verán afectados por la suspensión del servicio son las avenidas Julio C. Tello, Bustamante y Rivero Este y Mariano Necochea, así como los pasajes Santos Chocano, Andrés Avelino Cáceres y partes altas.

En tanto, en el distrito de Miraflores el corte será desde las 12 am hasta las 11 pm, debido a que se ejecutarán siete empalmes de tuberías que serán reubicadas como parte del proyecto Estacionamiento Subterráneo en las calles Lima y Virgen Milagrosa.

Las zonas afectadas serán aquellas comprendidas entre las avenidas Ricardo Palma, Benavides, Paseo de la República y los malecones Balta, de la Reserva y Armendáriz.

Sedapal instó a los afectados a dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, luego de la reposición del servicio, para dejar correr el agua ya que esta podría presentar ligera turbiedad.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter