(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional de la comandancia rural de Satipo (Junín), capturó a cuatro integrantes de una peligrosa banda de delincuentes dedicados a robar motocicletas y comercializarlas cambiando las series de motores y el chasis de estos vehículos menores.

De esta manera, se logró recuperar 13 motocicletas desmanteladas y otras listas para ser comercializadas.

La captura de estas personas se dio en el sector de Santa Leonor (Satipo) durante el viernes último para luego proceder con la captura de los receptadores y el mecánico encargado de borrar las series de motores y chasis.

Los detenidos que estarían inmersos en esta banda fueron identificados como Roosvelt Winston Meza Cárdenas (19), Miguel Luis Lima Llacta (24), quienes serían los encargados de robar las motocicletas violentando las chapas de seguridad, para luego ser llevadas a Pangoa donde funciona un taller entre el jirón Tziriari y 6 de agosto.

Allí el mecánico Abraham Jorge Galindo (47) era el encargado de desmantelarlos y cambiar series y luego ser comercializados por Wilmer Surichaqui Rondinel (28).

Estas cuatro personas fueron intervenidas por la Policía Nacional en presencia del representante del Ministerio Público.

Se informó que las motocicletas serán entregadas a quienes acrediten ser propietarios de estos 13 vehículos menores.

(Fuente: Andina)