(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tras una persecución y balacera en el Cercado de Lima, la Policía Nacional del Perú detuvo a cuatro presuntos delincuentes que pretendían asaltar a un empresario, dueño de una pollería.

Según inteligencia de la Dirección de Criminalística (Dirincri), los acusados estaban listos para asaltar al empresario, que iba a movilizar una gran cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron en un grifo de la calle Los Incas, en donde los presuntos malhechores esperaban a sus víctimas. Sin embargo, no esperaban que policías encubiertos estuvieran listos para intervenir.

Cuando los acusados intentaron dar el golpe, la Policía Nacional del Perú actuó y los ladrones se dieron a la fuga. Se realizaron algunos disparos pero los agentes del orden lograron atrapar a los presuntos delincuentes a la altura del hospital Dos de Mayo. Uno de los malhechores llegó hasta el Jirón del Unión.

La operación policial estuvo a cargo de la División de Equipos Especiales de Investigación Criminal, una nueva unidad de la Dirincri, en coordinación el SUAT.

Se sabe que la Policía Nacional del Perú continúa la búsqueda de más miembros de la organización delictiva.


MIRA TAMBIÉN

Suboficial había logrado recuperar lo robado pero delincuentes la amenazaban de muerte http://bit.ly/1Uf7SHe

Posted by La Prensa on Jueves, 27 de agosto de 2015