¿Sabes cuáles son las novedades y eventos por el tercer aniversario de Pokémon GO? Entérate ahora. (Foto: Peru.com)

¿Sabes cuáles son las novedades y eventos por el tercer aniversario de Pokémon GO? Entérate ahora. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Niantic, creadora de la franquicia en realidad aumentada Pokémon GO, ha anunciado una serie de novedades por los 3 años del videojuego para smartphones en la que puedes atrapar a las más de 300 criaturas dispersas en el mundo real.

Pokémon GO, lanzada el 2016 para todos los fanáticos, goza en vigencia de miles de seguidores. Es por ello que por su aniversario lanzarán una serie de eventos que no te debes perder ya que estarán por poco tiempo.

A través de un comunicado oficial, Pokémon GO señala que a partir del 28 de junio los usuarios se podrán encontrar Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.

De la misma manea, los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda. Pero no son las únicas novedades en llegar al juego, ya que hasta el próximo 6 de julio los entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrarse a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO.

Incluso Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Desde el 28 de junio hasta el 2 de septiembre, también se llevará a cabo un reinicio de la investigación. De esta forma los entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha.

Asimismo, se ha anunciado que durante ese periodo al derrotar a los jefes de incursiones más rápido, los jugadores obtendrán bonus extra para atraparlos cuando participen en incursiones con sus amigos.

Por último, y también durante el evento, intercambiar Pokémon un cuarto menos de Polvo Estelar. El equipo de Pokémon GO no ha querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer a los usuarios su compromiso y pasión por el juego de realidad aumentada, además de recordarles que saquen el máximo partido posible a las incursiones y los intercambios este verano.