(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Con el objetivo de confirmar o descartar si la muerte de Allison Burgos, hija del alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos , fue un accidente, efectivos de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú realizan pesquisas en torno a la caída del vehículo en el que se trasladaba por la avenida Costanera.

El 29 de septiembre, Allison Burgos (17) y su amigo Anthony Caballero Zúñiga (18) fallecieron tras caer la camioneta en la que viajaban por el acantilado de 40 metros de altura en la avenida Costanera , en el distrito de San Miguel.

De acuerdo a los testigos, se trató de un accidente que ocurrió porque el vehículo iba a excesiva velocidad.

No obstante, Antonio Caballero, padre de Anthony, sostuvo que no se trató de un accidente. En tal sentido, mostró en América Noticias, una parte de la camioneta totalmente hundida, lo que a su entender significa que fue impactado.

“Esta parte del auto está totalmente hundida. El protector del auto está roto. Solo esta parte de acá está hundida. ¿Qué quiere decir esto? Que lo han impactado” declaró al medio.

Por ello, Caballero consideró “totalmente falsa” la teoría de que su hijo perdiera el control del vehículo por la velocidad excesiva.

La División de Investigación Criminal (Divincri) de San Miguel investiga si existen pruebas sobre un atentado. Los efectivos han realizado el peritaje de la camioneta para determinar si hubo error mecánico, humano o si fue provocado.

Se espera que en unos días se den a conocer los resultados de las pesquisas policiales, precisó Trome .

Asimismo, se supo que el dosaje etílico a Anthony Caballero dio negativo.