La primera actividad deportiva benéfica del Callao se realizará el próximo 12 de noviembre.

La primera actividad deportiva benéfica del Callao se realizará el próximo 12 de noviembre.

Síguenos en Facebook



Con la intención de recaudar fondos en favor de los niños con discapacidad y habilidades especiales del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de La Perla, este domingo 12 de noviembre se realizará la sexta edición de la Carrera 6K DP World Callao.

Hasta la fecha se ha podido ayudar a más de 3 mil personas, entre niños, adultos y ancianos acogidos en 5 instituciones del primer puerto con los fondos recaudados en esta actividad deportiva.

En año se contará con la participación de reconocidos deportistas nacionales y aficionados. Entre el 2012 y 2016, la carrera convocó a más de 4 mil corredores, contando con deportistas de la talla de Constantino León (atleta olímpico en Pekin 2008); Zaida Meneses (campeona sudamericana de 5 mil metros), Jordan Ccope (campeón sudamericano de 5 mil metros) y Luz Mary Rojas (subcampeona sudamericana de 500 metros).

Para participar en la Carrera 6K de DP World Callao, los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción a un precio de 40 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de DP World Callao, ubicadas en Av. Manco Cápac 113 – Callao. También lo pueden hacer desde la web www.dpworldcallao6k.com .

La carrera contempla premios para las categorías menores, mayores y máster. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tablets y consolas de videojuegos.