(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El cómico Jorge Benavides sostuvo que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha descartado que el ataque contra el circo de La Paisana Jacinta haya sido producto de una extorsión, pues según reiteró, no recibió ningún tipo de solicitud de dinero.

“Este explosivo ha sido lanzado sin ningún aviso, sin ninguna advertencia por lo que la Policía – con la experiencia que tiene – descarta que haya sido un tema de extorsión. El tema se sigue investigando. Lo que sí me han asegurado es que están cerca de los autores de este tema, y están más cerca del autor intelectual de haber lanzado este explosivo”, declaró Jorge Benavides en conferencia de prensa sobre el atentado con granada contra el circo de La Paisana Jacinta .

Indicó que la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) ha determinado que la granada ha sido lanzada desde las graderías hacia el escenario. “Esta gente ha esperado un apagón y en ese momento ha lanzado la granada al espacio en donde están los artistas”, indicó Jorge Benavides.

El cómico – quien se mostró confiado de la labor de inteligencia de la Policía Nacional del Perú – dijo no sospechar de nadie, al ser consultado sobre otro empresario que quería el terreno en donde se montó el circo de La Paisana Jacinta.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO #LaPaisanaJacinta: Cuáles son las hipótesis del atentado a circo http://bit.ly/1SEmAGY

Posted by La Prensa on Jueves, 23 de julio de 2015