(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En su última celebración de Fiestas Patrias como presidente del Perú, Ollanta Humala rompió el protocolo a su llegada a Palacio de Gobierno y pidió que se abrieran las rejas para que el público presente en la Plaza de Armas ingrese al patio principal, para escuchar un mensaje informal de agradecimiento.

“Quiero decir que estamos dejando un legado: cuando terminemos el gobierno, en 2016, el Perú habrá cambiado”, precisó el mandatario .

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que los ciudadanos tendrán más oportunidades de desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

“Toda las acciones del Gobierno están enmarcadas en la inclusión social. En estas Fiestas Patrias me siento más orgulloso de ser peruano y que mi familia sea peruana”, aseguró.

Acompañado de su esposa Nadine Heredia, de su Gabinete de Ministros y ante beneficiarios del programa Beca 18, el mandatario precisó que más peruanos tendrán oportunidades para estudiar, más acceso al trabajo, más carreteras para aprovechar los mercados internos, más acceso al gas, y una serie de obras de infraestructura que beneficiarán a los más pobres.

“Gracias a ustedes he sido presidente. Muchas gracias por darme el privilegio de seguir sirviendo a mi país. Desde que salí del colegio solo he sido un servidor del Estado”, indicó para luego recibir el aplauso de decenas de peruanos en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.