(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La exempleada del presidente Ollanta Humala, Michelin Vargas, acusada del robo de las supuestas agendas atribuidas a Nadine Heredia, ofreció una entrevista al programa ‘La noticia rebelde’ en la que realizó una serie de revelaciones sobre la pareja presidencial y su entorno.

Uno de los detalles que comentó fue que el mandatario está separado de su esposa “hace mucho tiempo” y que dormían en camas separadas.

“Conyugalmente están separados hace como tres años, el tiempo que llegó al poder (…) Los cuatro, ella y sus hijos, y él durmiendo en una esquina. Yo lo encontraba en el mueble o en el cuarto de una de sus hijas”, relató.

Además, Michelin Vargas afirmó que Emerson Fasabi Moscovich, quien apareció muerto en un cuarto que alquilaba el pasado 22 de julio, sí laboraba en la residencia del jefe del Estado.

“Mucha más indignación me causó que, sabiendo que trabajaba en la casa del señor presidente , tengan que decir que era el guachimán de la cuadra. Eso no es verdad y mucha gente lo sabe. Emerson ha sido la persona que más tiempo ha durado en la casa. Él ha trabajado antes de que el señor sea presidente y después”, declaró.

De esta manera, la exempleada del mandatario Ollanta Humala desmintió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien negó que Fasabi Moscovich haya trabajado en la casa de la familia Humala Heredia.

“No era ningún trabajador de la casa del presidente; era un vigilante de la zona que hacía los recados y encargos de los vecinos”, declaró el ministro de Estado el pasado 25 de agosto.

Michelin Vargas también ofreció detalles de los años que trabajó en la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia y cómo cuidaba a los hijos de la pareja presidencial.

Según señaló, se le pagaba mil soles mensuales y no contaba con un seguro de salud.

“Beneficios no. Gratificaciones por 28 de julio y navidad sí. Me daban medio sueldo. Entraba a las 6:30 a.m. y estaba hasta las 10 p.m. Llegaba, despertaba a las niñas, loncheras, mochilas, había días en las que las llevaba al colegio con la seguridad porque los señores estaban ocupados”, dijo.

Sobre la denuncia por supuestamente haber sustraído las agendas que se atribuyen a la primera dama , Nadine Heredia, dijo que esto se debería a la “amistad que tengo con el señor Álvaro Gutiérrez”, excongresista nacionalista.