(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala expresó su respaldo a la marcha contra la denominada ‘televisión basura’, que se realizará este viernes 27 de febrero, a partir de las 6 pm, en las principales calles del Centro de Lima.

El jefe del Estado consideró que la movilización es una “llamada de alerta” a los canales de televisión para que opten por una programación educativa y con valores.

“Yo quisiera ir a la marcha, ojalá tenga tiempo y me voy a marchar; yo tengo hijos y me preocupa; estoy trabajando, pero tengo que estar pensando; ojalá que mis hijos no estén viendo televisión”, dijo Humala desde Pisco, ciudad a la que llegó para inspeccionar obras viales.

“Esta marcha de la sociedad es un campanazo, una llamada de atención para revisar la programación, que se ayude a generar valores”, añadió.

El mandatario dijo que el Gobierno debe trabajar junto a los medios de comunicación “serios” para fortalecer la educación y la formación de valores en el país.

“No todo debe ser negocio (los medios de comunicación) tienen que ayudar al Perú con una programación que ayude a la gente”, manifestó.

La marcha contra la denominada ‘televisión basura’ iniciará a las 6 pm de este martes en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María.