Maduro destacó que está conteniendo las protestas. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Maduro destacó que está conteniendo las protestas. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su invitación a la oposición y todos los sectores del país a participar en la Conferencia Nacional por la Paz que se celebrará este miércoles en el Palacio de Miraflores.

No podrán los violentos parar el funcionamiento de la patria. No han podido, ni podrán. Quiero agradecer a los trabajadores de la Cantv (empresa de telecomunicaciones) que, pese a los ataques de la derecha, han mantenido la Cantv funcionando todos los días como debe ser, manifestó el mandatario.

Maduro subrayó que la cita se desarrollará para que los venezolanos generen un debate respetuoso, con altura y tolerancia, “que permita la construcción de una agenda de paz política y social”, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

ENLACE: Padre de Leopoldo López lamenta régimen carcelario de su hijo

“Nadie puede pretender venir a derrocar violentamente a ningún Gobierno en nuestro país. Nosotros las estamos neutralizando (las protestas), pero no las hemos derrotado. Vamos a ir controlando y amansando a los grupos violentos”, agregó.

ENLACE: Nicolás Maduro lamenta asesinato de excampeón mundial de boxeo

El lunes, el presidente de la Cantv, Manuel Fernández, denunció la destrucción de una base de radio en Altamira, en el distrito de Chacao, y ataques a la central de la Cantv ubicadas en Prados del Este, en el estado Miranda.

Asimismo, reportó dos camiones incendiados en Maracaibo, incendios en la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto.

ENLACE: 10 claves para entender la crisis de violencia en Venezuela