(Foto: Twitter/Video: Voz de América)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela asegura que miembros de la oposición trataron de iniciar una guerra bacteriológica y tildó a medios como CNN, Miami Herald y NTN24 de impulsar una campaña que considera “terrorismo sicológico”.

Maduro afirma que están investigando si es que la oposición venezolana estaba intentando diseminar un tipo de virus desconocido para provocar alarma en la población, algo que el mandatario negó categóricamente.

La denuncia se produce después que se reportaran varias muertes en un hospital de Maracay debido supuestamente a una enfermedad desconocida, según dio a conocer el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua.

Este anuncio se difundió por diversos medios de comunicación como CNN, Miami Herald y NTN24 a quienes Maduro también acusó de iniciar una campaña para provocar alarma con la noticia que catalogó de “terrorismo sicológico” que solo pretendía “envenenar” a la población venezolana.

Maduro expresó que ha solicitado a la fiscal general que investigue estos acontecimientos para castigar a los responsables. “Hay que castigarlos, solo la justicia va permitir que estos hechos no se repitan (…) voy a denunciar estos delitos de guerra psicológica, de terrorismo contra nuestro país, para que se castiguen severamente hasta el último de los implicados, aquí a nivel nacional”, sostuvo.

(Fuente: Voz de América )