Se baraja la hipótesis del asalto, pero Maduro cree que fue un atentado. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Se baraja la hipótesis del asalto, pero Maduro cree que fue un atentado. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ya fueron identificados todos los asesinos del diputado oficialista Robert Serra, victimado a puñaladas en su casa, y que varios de ellos ya están detenidos.

“Todos los autores materiales están identificados y ya están capturados varios de ellos. No vayan a creer que los autores intelectuales se van a ir. Más temprano que tarde, llegaremos a la verdad”, manifestó en el estado de Miranda.

ENLACE: Venezuela: Maduro dice que crimen de diputado fue parte de ‘‘plan terrorista’‘

Serra fue atacado con armas blancas la semana pasada en su domicilio de Caracas, junto con su pareja, en un caso por el que la Policía maneja el móvil del asalto. Algunos de los guardaespaldas del político son buscados como sospechosos.

“Voy a convocar a toda Venezuela para detectar grupos y bandas criminales, paramilitares, tenemos los grupos de reacción creados y entrenados. Vamos a crear el sistema popular de información, de inteligencia. Ya les voy a explicar, para que sea el pueblo quien cuide al pueblo y todos cuidemos la paz”, manifestó el mandatario.

ENLACE: Venezuela: Gobierno cree que Robert Serra fue asesinado por encargo

Día atrás, Maduro acusó que el ataque a Serra era parte de un “plan terrorista contra la revolución bolivariana”. En un principio, el jefe del Estado señaló que entre los autores intelectuales del asesinato está el expresidente colombiano Álvaro Uribe.