(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Por supuestamente hacer una “propaganda de guerra” contra su país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó hoy con expulsar a la cadena de noticias estadounidense CNN si no rectifican sus informaciones sobre la crisis social que se vive en la nación bolivariana.

“Le he dicho a la ministra (de la Información) Delcy Rodríguez que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela, si no rectifican”, dijo Maduro en un acto con trabajadores del Metro de Caracas, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

“¡Se va CNN de Venezuela! ¡Ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela!”, añadió.

A criterio del mandatario, el referido canal está transmitiendo al mundo entero que en Venezuela “hay una guerra civil”.

“En Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria, eso es lo que estamos haciendo nosotros todos los días y no será un grupete de fascistas con sus agresiones los que nos separen del rumbo de la paz”, exclamó.

El 12 de febrero, día en que estallaron las protestas antigubernamentales en Caracas y otras partes del país, Maduro ordenó sacar del aire al canal colombiano NTN24.

“Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (…) Yo voy a defender el derecho a la tranquilidad del país y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela”, dijo el gobernante.