Los exjefes del Estado dialogarán sobre democracia. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Los exjefes del Estado dialogarán sobre democracia. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Síguenos en Facebook



Nicolás Maduro acusó a tres expresidentes de México, Colombia y Chile de colaborar con opositores que planean dar un golpe de Estado en Venezuela.

El jefe del Estado se refirió a un seminario sobre la democracia que se inaugurará el lunes 26 en Caracas con la participación de Felipe Calderón, Sebastián Piñera y Andrés Pastrana.

“Les quiero decir al expresidente (Felipe) Calderón de México, al expresidente de la derecha pinochetista Sebastián Piñera y al expresidente (Andrés) Pastrana de Colombia: pueden entrar a Venezuela, pero a ustedes les debe quedar claro que vienen a apoyar a un grupo de extrema derecha que desconoce al Gobierno y que está llamando a un golpe de Estado cruento”, manifestó el presidente en Caracas.

ENLACE: Venezuela: ¿Qué anunció Nicolás Maduro en su mensaje anual de gestión

En un mitin oficialista por el aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Perez Jimenez en 1958, Maduro refirió que el encuentro es una maniobra de la oposición venezolana para sabotear la opinión pública en vísperas de su participación en la cumbre de la CELAC la semana próxima en Costa Rica.

“Si en Venezuela llegaran a ocurrir eventos graves de golpe de Estado, quedarían ustedes (los expresidentes invitados) manchados de sangre por apoyar a estos grupos terroristas”, acotó.