Terminal terrestre en Lima (Foto: Andina)

Terminal terrestre en Lima (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Hasta en 200% se incrementó el precio de los pasajes del servicio de transporte terrestre interprovincial en los terminales de Fiori (San Martín de Porres) y Yerbateros (San Luis) a dos días de las celebraciones por la Navidad.

Muy temprano, en el terminal de Fiori, los usuarios expresaron su malestar debido a que el pasaje para viajar hasta la ciudad de Chiclayo está costando S/.80, cuando el precio normal es de S/.35.

[Navidad 2015: Paolo Guerrero y Alondra García llevaron regalos a niños de Comas]

No obstante, con el paso de las horas, la tarifa se incrementó a S/.110 hacia el mismo destino, lo que provocó la airada protesta de muchos usuarios que esperaban desde varias horas en largas colas.

Los pasajeros también dijeron que viajar a las ciudades de Chimbote y Trujillo cuesta ahora S/.50, cuando en épocas normales el pasaje está S/.25.

Similar situación se observó en el terminal de Yerbateros, donde la tarifa se elevó en promedio en 50%. Desde este punto salen buses con dirección en centro del país, como Huancayo.

Los pasajeros lamentaron que a medida que se acerca la Navidad el precio continúa subiendo, como suele ocurrir todos los años.

(Fuene: Andina)



TAMBIÉN LEE SOBRE NAVIDAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

Navidad