Síguenos en Facebook



El futbolista Paolo Guerrero y su novia, la modelo Alondra García Miró, llevaron regalos por Navidad a los niños más necesitados de Comas, en una actividad realizada este martes 22 de diciembre en el pueblo joven La Libertad, ubicado en el sector de La Balanza.

Fueron más de 350 niños los que se beneficiaron con los regalos entregados por Paolo Guerrero, quien personalmente se encargó de dar los obsequios a los menores y sus padres.

Alondra García Miró, quien acompañó a su novio Paolo Guerrero en todo momento, aprovechó para enviar saludos por estas fiestas de fin de año.

“Que pasen una feliz Navidad y si podemos traerle un poquito de cariño, de amor en estas fiestas, lo hacemos con todo el amor del mundo”, precisó ante las cámaras.

El jugador del Flamengo de Brasil y la selección peruana se encuentra en Lima para pasar la Navidad al lado de sus familiares.

Hace uno año, Paolo Guerrero y Alondra García Miró se conocieron durante una chocolatada, luego pasaron Año Nuevo juntos y desde ahí se volvieron inseparables.

LEE TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter

_[Esta nota fue publicada originalmente el 22.12.2015 a las 06.02 pm]*