Nadine Heredia. (Foto: Presidencia Perú / Flickr)

Nadine Heredia. (Foto: Presidencia Perú / Flickr)

Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del Partido Nacionalista y primera dama de la Nación, Nadine Heredia, ha expresado en varias oportunidades su respaldo a la norma que según indicó beneficiaría a 850 mil jóvenes, pese a que ha sido considerado semiesclavista por el recorte de derechos laborales.


[Actualización 18.12.2014 a las 07:55 am]

NADINE HEREDIA PIDE A CONGRESISTAS DEFENDER RÉGIMEN LABORAL JUVENIL

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, ratificó su defensa al nuevo régimen laboral para los jóvenes, y a través de redes sociales, instó a los congresistas que votaron a favor defender sus posiciones, ante la ola de críticas.

“La Ley laboral juvenil fue aprobada por amplia mayoría. ¿Dónde están los 68 congresistas que votaron a favor? ¿Por qué no defienden sus posiciones?”, inquirió la primera dama tras el reciente pronunciamiento de Fuerza Popular en contra de la norma, pese a que inicialmente votaron a favor.

La primera dama Nadine Heredia también cuestionó a los “líderes que piensan en el aplauso fácil”.

“El futuro del país necesita jóvenes preparados y eso garantiza la ley del empleo juvenil”, consideró Nadine Heredia.


[Nota original 17.12.2014 a las 10:45 am]

NADINE HEREDIA DEFIENDE NUEVO RÉGIMEN LABORAL PARA JÓVENES

La presidenta del Partido Nacionalista y primera dama de la Nación, Nadine Heredia, defendió el nuevo régimen laboral para jóvenes entre los 18 y 24 años, que ha sido criticado y ha significado la convocatoria a una marcha para este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia consideró que la norma, que recorta algunos beneficios sociales, es necesaria para fomentar la contratación de más jóvenes, debido a que se cuadriplica el desempleo entre los ciudadanos de ese rango de edad.

“El desempleo en jóvenes cuadriplica el nivel de la PEA (Población Económicamente Activa) del país. Somos una de las economías más informales de la región”, escribió Nadine Heredia en su cuenta de Twitter.

La primera dama destacó que la ley no es retroactiva y que los contratos vigentes con jóvenes entre 18 y 24 años no se podrán modificar.

“La ley no es retroactiva. Contratos vigentes con jóvenes no se podrán modificar, ni podrán ser despedidos”, agregó en Twitter, en donde también resaltó que la norma beneficiaría potencialmente a unas 850 mil personas.


LOS TUITS DE LA PRIMERA DAMA









RESPUESTA A LOS TUITS DE NADINE HEREDIA