(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Dos mujeres en evidente estado de ebriedad protagonizaron un vergonzoso espectáculo tras ser intervenidas por la policía.

La moderna camioneta roja que conducía Mónica Paola Portocarrero Silva impactó contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Primavera y Caminos del Inca, en Surco. Al ser abordada por las fuerzas del orden, opuso resistencia junto a su copiloto, Esther Echeandía Ciurlizza. Los policías advirtieron la presencia de varias latas de cerveza vacías en el automóvil.

En un video compartido por Canal N, se escucha a Portocarrero decir que está siendo atacanda, pero el oficial a cargo de su detención le dice que “por su seguridad usted no puede manejar en estado de ebriedad”. No obstante, se negó a bajar del vehículo.

Ya en la comisaría, la mujer insultó a los agentes e intentó huir en dos oportunidades. Por esa razón, fue enmarrocada, mientras que su amiga le pedía calma, aunque también intenta intimidad a los policías.

VIDEO: Ciclista murió tras ser atropellado por camión container en el Callao

En medio del escándalo, la conductora advertía que el embajador se encargaría de todo. Y es que Mónica Portocarrero trabaja como secretaria en la Embajada de Suiza en Lima.

Horas después de la intervención, ambas fueron conducidas a la Comisaría de Chacarilla del Estanque. La policía indicó que Portocarrero se quedará bajo custodia por haber conducido en estado de ebriedad y por desobediencia y resistencia a la autoridad.

TAMBIÉN LEE