Síguenos en Facebook



FOTOS. Una mujer australiana de 45 años fue literalmente tragada por un pozo con agua que se abrió bajo sus pies cuando tendía la ropa había lavado en Springvale.

La mujer se vio forzada a nadar y flotar en el agua del hueco durante media hora, hasta que sus gritos de auxilio fueron oídos por sus vecinos.

“Ella cayó con la mugre y el polvo, unos tres metros y cayó en agua profunda. En un momento su cabeza estuvo bajo el agua”, explicó la paramédica que atendió la emergencia, Stephanie Palamberis.

“La mujer nos dijo que no podía tocar el fondo del foso de agua, así que trataba de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo del colapso del barro”, agregó.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue liberada por los bomberos y asistida por los paramédicos.

El oficial de operaciones Paul Carrig manifestó que se aconsejó a los residentes quedarse en sus vivientes ante el “muy inusual incidente”.

“Hemos ido a las casas de los residentes de esta calle y hemos aconsejado quedarse en sus viviendas hasta que los ingenieros del concejo investiguen”, agregó de acuerdo a CFA .

Se cree que la erosión de los suelos y el flujo de aguas subterráneas contribuyeron con la creación del foso. También se estima que en el lugar se ubicase un pozo que fuera abandonado luego, sin las medidas de seguridad necesarias.


OTROSHUECOS

Dunedin, Florida




Clermont, Florida




Shenzhen, China




Chicago, Illinois