(Foto: Oficina del Sheriff del condado de Columbia)

(Foto: Oficina del Sheriff del condado de Columbia)

Síguenos en Facebook



Una madre de familia de Evans, en Georgia (Estados Unidos), fue detenida el lunes tras ser acusada de organizar una fiesta con drogas y alcohol para su hija adolescente y sus amigos. En esta reunión, la mujer tuvo sexo con dos jóvenes.

The Augusta Chronicle informó que Rachel Lynn Lenhardt, de 35 años, fue acusada de dos cargos por promover la delincuencia juvenil tras ser denunciada por su patrocinadora de Alcohólicos Anónimos, a quien la imputada confesó el incidente acontecido en su casa.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La Oficina del Sheriff del condado de Columbia explicó que Rachel Lynn Lenhardt aceptó que su hija llevara a unos amigos a casa aprovechando la ausencia de su padre. Asimismo, permitió que los menores bebieran alcohol y fumaran marihuana.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, Lenhardt le contó que jugó Twister desnuda con los adolescentes y que tuvo relaciones sexuales con un joven de 18 años y con otro de 16, siendo este último el novio de su hija. De hecho, la acusada dijo que mostró fotos del encuentro sexual con el adolescente y otro material pornográfico a la menor.

Rachel Lynn Lenhardt fue liberada tras pagar una fianza de US$3.200.

Rachel Lynn Lenhardt sexo novio hija
(Foto: Oficina del Sheriff del condado de Columbia)

TAMBIÉN LEE


Tags:

Sexo