Síguenos en Facebook



El miércoles 31 de julio, una mujer residente del barrio del Bronx, en Nueva York, cumplió 107 años de vida, una cifra a la que pocos mortales han podido llegar.

Se trata de Louise Signore, quien en plena celebración de su cumpleaños, se atrevió a revelar el secreto por el que, ella cree, ha logrado vivir tanto tiempo. ¿Por una dieta especial? ¿Por hacer ejercicios? ¿Quizá ha tomado un elixir mágico?

Nada de eso. Para Louise llevar una vida sana no tuvo nada que ver con su longevidad y ella misma lo confirma.

“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, expresó Signore a la WCBS, medio afiliado de CNN.

Louise Signore reveló el secreto para llegar a los 107 años. (Foto: Captura ABC)
Louise Signore reveló el secreto para llegar a los 107 años. (Foto: Captura ABC)

Los consejos de expertos en dietas saludables o los estudios científicos sobre el vino y sus propiedades para prolongar la vida no son tomados en cuenta por esta dama de 107 años, quien celebró su onomástico a lo grande.

Sí, más de 100 invitados asistieron a la fiesta que organizó la familia de Louise Signore. El mismo se celebró en el Centro Comunitario Bartow en Coop City, según información de WCBS.

Pero entonces, ¿cuál es el secreto de su longevidad?

“Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca’”, reveló Louise.

Louise Signore dijo que no cree que una dieta saludable o el hacer ejercicios tenga que ver con su longevidad. (Foto: Captura ABC)
Louise Signore dijo que no cree que una dieta saludable o el hacer ejercicios tenga que ver con su longevidad. (Foto: Captura ABC)

Sin embargo, existe un error de cálculo. La hermana de Louise tiene 102 años y sí se ha casado, por lo que la longevidad vendría por herencia familiar.

Con todo, ambas todavía están lejos de Alelia Murphy, quien con 114 años ostenta el récord de ser la mujer viva más vieja de Estados Unidos. Lo curioso es que Murphy vive en Harlem, lugar donde Louise Signore nació.

Tags:

USA

,

Longevidad