(Foto: Twitter / Movistar)

(Foto: Twitter / Movistar)

Síguenos en Facebook



Movistar anunció que compensará a sus clientes por la repentina suspensión del servicio de cable durante la noche del martes 18 de agosto y la mañana del miércoles 19 del mismo mes.

A través de un comunicado, la empresa pidió disculpas a sus usuarios por las molestias que estas interrupciones pudieran haber provocado e informó que “realizaremos la compensación correspondiente en sus recibos”.

Movistar indicó que el primer corte del servicio ocurrió a las 10:40 pm del martes, el mismo que fue totalmente resuelto a las 1:35 am del miércoles. Sin embargo, el servicio de cable fue interrumpido nuevamente entre las 8:10 am y 8:55 am por una “aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín”.

“Las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita”, agregó la empresa en un comunicado.


Previamente, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció que también investigará esta suspensión del servicio de cable y de encontrarse responsabilidad de Movistar, la compañía sería sancionada.

TAMBIÉN LEE