(Foto: Canal N)

(Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Misui Chávez Sandoval, la mujer que estando desnuda fue golpeada salvajemente el 1 de agosto pasado fuera de un hotel en Piura, defendió a su agresor, quien fue detenido el martes en la casa de su madre, en el asentamiento humano 31 de enero.

De acuerdo a imágenes compartidas por la Policía Nacional del Perú (PNP), Chávez intentó proteger a Luis Piscoya Pérez, a quien abrazó dentro de un vehículo de las autoridades.

El lunes pasado, Misui Chávez abandonó el refugio para víctimas de violencia en el que se encontraba bajo protección del Ministerio de la Mujer. Unos días antes, adelantó que no denunciaría a su agresor. Incluso dijo que pensaba retomar su relación con Piscoya.

El Comercio reportó que tras su detención, Luis Piscoya gritó que ama a Chávez y que “no sé qué me pasó” cuando la agredió, mientras que la mujer se mostró alterada y violenta antes de ingresar a Divincri, pero después refirió que espera “que se esclarezca todo esto”.

“He estado con él por mi propia voluntad”, agregó.

Sin embargo, su madre denunció que Luis Piscoya “la tiene dominada” por su adicción a las drogas.

“Él le compra la droga. Le compra dos tarros diarios de terocal”, aseguró.

Luis Piscoya fue recluido de manera preventiva por cuatro meses por otro caso en el que es acusado de lesiones graves, pero por la agresión contra Misui Chávez solo recibió comparecencia restringida.

TAMBIÉN LEE