La futura primera dama ha explicado que le gustaría centrarse en proyectos relacionados con personas que sufren algún tipo de discapacidad. (Foto: EFE)

La futura primera dama ha explicado que le gustaría centrarse en proyectos relacionados con personas que sufren algún tipo de discapacidad. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La futura primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, afirmó hoy en Brasilia que a partir de enero quiere participar en “el mayor número posible de programas sociales” del Gobierno de su marido, el presidente electo Jair Bolsonaro.

Era algo que yo hacía antes de casarme con Jair. Tengo un llamado a la acción social. Es algo que Dios ha puesto en mi vida, en mi corazón”, dijo Michelle Bolsonaro en declaraciones a periodistas durante su primera visita a Brasilia desde las elecciones.

La futura primera dama ha explicado que le gustaría centrarse en proyectos relacionados con personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Michelle Bolsonaro se reunió en Brasilia con la actual primera dama, Marcela Temer, con quien visitó el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de los presidentes brasileños, y la Granja do Torto, una casa de campo próxima a Brasilia igualmente de la Presidencia.

Su antecesora en el cargo, Marcela Tedeschi Temer, era embajadora del programa “Criança feliz”, programa social volcado a la atención de los niños de hasta tres años nacidos en los sectores más pobres de la sociedad.

El próximo 1 de enero Jair Bolsonaro asumirá la presidencia de Brasil y Michelle se convertirá a su vez en la primera dama del país.

Fuente: EFE