Julio César Chávez fue asaltado en plena Ciudad de México. El exboxeador mexicano se quejó de la inseguridad en su país. (Foto: AFP)

Julio César Chávez fue asaltado en plena Ciudad de México. El exboxeador mexicano se quejó de la inseguridad en su país. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Ciudad de México. El mexicano Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, salió este viernes ileso de un asalto con pistola en la Ciudad de México, informó el pugilista retirado de 57 años en su cuenta de twitter.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden en un segundo”, escribió Chávez.

Campeón mundial en las divisiones súper pluma, ligero y súper ligero, Julio César Chávez es el mejor pugilista mexicano de la historia y es considerado uno de los deportistas más triunfadores de su país.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México, lamentó el peleador que se retiró con 107 victorias, 86 por la vía rápida, con seis derrotas y un par de empates.

Julio César Chávez se desempeña como comentarista de televisión en la capital mexicana y después del asalto apareció en la cadena ESPM para pedir a las autoridades que detengan a los motociclistas, porque son los que roban, asaltan y matan.

“Por favor atiendan el llamado. Que los revisen porque traen pistolas y son los que asaltan”, señaló.

A pesar del enojo, Julio César Chávez reflexionó que la pérdida material no le importa y lo importante era estar con vida.
Fuente: EFE