Síguenos en Facebook



En plena hora de punta, los usuarios del servicio del Metropolitano bloquearon la vía en algunas estaciones como forma de protesta por la falta de buses y de los servicios Expresos que ocasionaron largas colas.


[Actualización 02.01.2015 a las 10:30 am]

EXPRESO 4

ProTransporte dispuso la salida de 26 buses adicionales que prestarán el servicio en la ruta del Expreso 4 del Metropolitano, ante las quejas de los usuarios, quienes llegaron a bloquear las vías en algunas estaciones.

Esta flota solo prestará el servicio entre las 07:00 am y las 02:00 pm, informaron fuentes de ProTransporte a El Comercio .

“El miércoles se coordinó con el programador tener 26 buses de retén para ponerlos a operar en situaciones como esta, solo como Expreso 4 y en un horario especial. Es falso que la nueva gestión haya dispuesto esta solución”, aclaró.


[Nota original 02.01.2015 a las 08:20 am]

METROPOLITANO COLAPSA POR FALTA DE BUSES Y USUARIOS BLOQUEAN VÍAS

A través de redes sociales, los usuarios reportaron problemas debido a las faltas de unidades del Metropolitano, en especial en las estaciones Naranjal e Izaguirre, en donde la policía tuvo que intervenir para reestablecer el tránsito.

Como se puede observar en las fotografías de los usuarios del Metropolitano, los buses se encuentran al máximo de su capacidad y las estaciones estaban colmadas de personas que esperaban una unidad.