Melania Trump anuncia reanudación de las visitas a la Casa Blanca

Melania Trump dio buenas noticias para todas las personas que desean visitar la Casa Blanca (EFE)

Melania Trump dio buenas noticias para todas las personas que desean visitar la Casa Blanca (EFE)

Síguenos en Facebook



La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció hoy que las visitas a la Casa Blanca se reanudarán el próximo 7 de marzo.

En un comunicado, la primera dama informó de esta reapertura de las visitas tras haber permanecido suspendidas desde la investidura de su marido y presidente del país, Donald Trump, el pasado 20 de enero.

“Estoy emocionada de reabrir la Casa Blanca a los cientos de miles de visitantes que vienen cada año. La Casa Blanca es un lugar singular e histórico y estamos emocionados de compartir su belleza y su historia”, aseguró Melania Trump.

Este anuncio responde también a la queja en Twitter del senador republicano de Iowa, Chuck Grassley.

“A quien monitorea Twitter en la Casa Blanca para el presidente y hombre de negocios Trump ‘¿cuando va a abrir la Casa Blanca para visitas públicas?’. La señora G quiere saberlo”, dijo Grassley.

La esposa del presidente de EE.UU. también recalcó que está “comprometida con la restauración y preservación de la marca más reconocible de la nación”.

Las peticiones para visitar a la Casa Blanca tienen que ser enviadas a través del representante en el Congreso del estado de residencia de la persona interesada en el tour, en el caso de los ciudadanos estadounidenses, mientras que los extranjeros tienen que realizar la petición a través de las embajadas de sus países.

EFE

Relacionadas