(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, anticipó este lunes su gabinete económico tendrá seis ministros y que trabajará durante la transición hasta la toma de mando, el 10 de diciembre, para analizar el estado de las cuentas públicas.

“Argentina no tiene un sistema de información creíble y confiable. Hay que saber el estado real de las cuentas públicas y el estado real del Banco Central”, declaró Mauricio Macri , líder de la coalición Cambiemos.

Las especulaciones – según Clarín – indican que estas posiciones podrían incluir a Rogelio Frigerio, Alfonso Prat-Gay, Guillermo Dietrich, Juan José Aranguren, Francisco Cabrera, Carlos Melconian y Federico Sturzenegger.

Mauricio Macri se mostró optimista que antes del 10 de diciembre, los futuros funcionarios podrán tomar contacto con quienes actualmente conducen la economía de Argentina y tendrán una idea de la situación del país que deja Cristina Fernández de Kirchner.

En otro momento, Mauricio Macri también reiteró que esperaba que los funcionarios con mandato vigente más allá del cambio de gobierno den un paso al costado, en alusión al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.


MIRA TAMBIÉN SOBRE MAURICIO MACRI

FOTOS: Mauricio Macri y su eufórica celebración tras convertirse en presidente de #Argentina http://goo.gl/EEXAkc

Posted by La Prensa on lunes, 23 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter