(Foto: USI / Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Nuevas revelaciones sobre las relaciones de Martín Belaunde Lossio. Un informe periodístico revela que además de sus vínculos con el expresidente regional de Áncash César Álvarez, también tuvo contacto con el empresario Jack Castillo Castillo, quien es investigado por ser el presunto autor intelectual del crimen del fiscal de Casma Luis Sánchez Coloma.

La Fiscalía de Nuevo Chimbote acusa a Castillo Castillo de haber contratado a sicarios para asesinar a Sánchez Coloma en abril de 2012, pues tenía la sospecha que el magistrado era amante de su esposa, de acuerdo al informe de Cuarto Poder.

El informe periodístico señala que Jack Castillo Castillo cubrió los gastos de alojamiento y alimentación de Martín Belaunde Lossio en 2011, a través de la empresa Ingeniería y Construcción RM, en la empresa Gran Hotel Continental de Cajamarca.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Dicha empresa consiguió en abril de 2010, solo cinco meses después de crearse, ganó un contrato por más de S/. 9 millones para mejorar el sistema de agua potable y desagüe de los asentamientos humanos de Miraflores en Nuevo Chimbote.

Jack Castillo Castillo ha ganado licitaciones con el Estado por más de S/. 27 millones entre 2010 y 2012, siendo la mayoría en Áncash.



LEE TAMBIÉN