Corredor Javier Prado ha generado muchos problemas en Manchay (Foto: Andina)

Corredor Javier Prado ha generado muchos problemas en Manchay (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Un total de 12 personas resultaron heridas durante las protestas registradas el martes contra el servicio que brinda la ruta alimentadora del corredor Javier Prado en Manchay, Pachacámac.

De acuerdo el último reporte del Centro de Salud Materno Infantil Portadas de Manchay, los heridos, después de ser estabilizados, fueron referidos al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde son monitoreados por el personal de salud, esperando su pronta recuperación.

Los manifestantes protestaban contra la nueva ruta alimentadora del corredor Javier Prado pues indican que la tarifa de S/. 1.20 es muy alta en comparación a los S/.0.50 que pagaban antes por una mototaxi o combi que los trasladaba por la misma ruta.

Ante las protestas, Protransporte anunció la suspensión indefinida de la ruta alimentadora 255 a Manchay e informó que las rutas tradicionales ya conocidas por la población continuarán brindando servicio con el mismo horario, tarifa y recorrido habitual.

Roxana Rocha, presidenta de Protransporte, dijo que se llegará a un acuerdo con los vecinos de Manchay y que, para ese organismo, lo primero es el interés de la población de esa zona de la ciudad.

(Fuente: Andina)



TAMBIÉN LEE SOBRE EL CORREDOR JAVIER PRADO



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .