‏(Foto: Cortesía @RaheemKassam)

‏(Foto: Cortesía @RaheemKassam)

Síguenos en Facebook



Una mujer murió y varias personas más resultaron heridas la noche del miércoles en un ataque con cuchillo en el centro de Londres, anunció la policía, que estudiaba la posta terrorista.

[Actualización 03.08.2016 a las 10:46 pm]

RESPONSABLE DEL ATAQUE TIENE PROBLEMAS MENTALES

La Policía de Londres relacionó hoy el suceso en el que una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en el centro de Londres con posibles “problemas mentales” del agresor.

Aunque no se descarta que el siniestro esté relacionado con el terrorismo, el comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, aseguró que la “salud mental” del atacante es la “principal línea de investigación” sobre la que se trabaja.

NOTA ORIGINAL

El autor del ataque, cometido en la céntrica Russell Square poco antes de las 22H30 (21H30 GMT), fue detenido con ayuda de un taser.

Según la policía londinense, hasta seis personas sufrieron heridas en el ataque y una de ellas falleció antes de la llegada de los socorristas.

“La pista terrorista es una de las posibilidades estudiadas en este momento”, precisó en un comunicado.

Hasta el momento se desconocía estado de los heridos y la naturaleza de las lesiones.

La policía de Londres indicó que fue avisada a las 22H33 (21H33 GMT) del ataque con cuchillo. “Un hombre fue detenido a las 22H39 después de un policía hiciera uso de un taser” o pistola eléctrica, precisó el comunicado.