Son ideales para limpiar en profundidad y eliminar suciedad, polvo, moho y hasta pinturas y barnices en todo tipo de superficies (suelos, techos, paredes) y materiales. (DIfusión)

Son ideales para limpiar en profundidad y eliminar suciedad, polvo, moho y hasta pinturas y barnices en todo tipo de superficies (suelos, techos, paredes) y materiales. (DIfusión)

Síguenos en Facebook



No son nuevas y aunque muchos aún no disfrutan de sus múltiples beneficios, tener una hidrolavadoras a la mano puede ayudarnos a solucionar los problemas de limpieza en la casa y el jardín.

La hidrolavadora es un equipo de uso doméstico destinado a la limpieza del hogar. Son ideales para limpiar en profundidad y eliminar suciedad, polvo, moho y hasta pinturas y barnices en todo tipo de superficies (suelos, techos, paredes) y materiales. También pueden emplearse en el exterior (patios, piscinas) y para nuestros vehículos.

Las hidrolavadoras se conectan a una fuente de agua mediante una manguera y el motor la impulsa a través de su lanza consiguiendo una presión muy elevada. Son muy eficientes porque utilizan mucha menos agua que una manguera normal y la potencia del agua a presión consigue unos resultados inmejorables sin necesidad de productos tóxicos o detergentes.

“Como inventora de la hidrolavadora, desde hace más de 60 años Kärcher dispone de conocimientos especializados y perfecciona la limpieza con alta presión con el afán de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por eso razón, lanzamos al mercado peruano la nueva K3 Full Control, ideal para ser empleada en el lavado doméstico de todo tipo de superficies de hogar y vehículos”, indicó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

Los beneficios de tener una hidrolavadora en casa son múltiples y Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, te presenta los principales:

1. Ahorro de tiempo: Debido a su elevada eficacia, tener una hidrolavadora en casa puede facilitarnos la tarea de mantener un hogar limpio y la limpieza se efectúa con mayor rapidez ahorrando hasta un 50% de tiempo.

2. Ahorro de agua: A diferencia de otros métodos de limpieza con agua, las hidrolavadoras en casa nos ahorran un 80% en el consumo de agua, a diferencia del sistema tradicional de lavado como la manguera. Gracias a la presión, con un caudal reducido, se obtienen mejores resultados.

3. Eficiencia: Tener una hidrolavadora en casa es sinónimo de eficiencia ya que, gracias a la presión del agua, los resultados superan cualquier sistema tradicional de limpieza en el hogar y jardín.

4. Ideal para cualquier tipo de superficie: Son la herramienta ideal para limpiar cualquier tipo de superficies. Las hidrolavadoras de alta presión ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza en el hogar y el jardín como: pisos, patios, paredes, fachadas, escaleras, terrazas, bancas, bicicletas, motos, cuatrimotos, autos, etc.

5. Potencia para cada necesidad: La nueva hidrolavadora K3 Full Control de Kärcher es una innovación dentro del mercado de hidrolavadoras porque tiene una lanza que puede ser regulada en tres niveles de presión (easy, médium y hard). Adicional a ello, pueden funcionar de manera “mix” es decir, agua y detergente al mismo tiempo.

Esta nueva versión estará de venta exclusiva en la cadena de tiendas Sodimac Homecenter y a través de su canal de eCommerce.

Tags:

hogar