TEMAS:

KFC San Miguel: Municipio sancionó nuevamente a restaurante y volvió a colocar carteles de clausura

El restaurante de comida rápida KFC ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, cerrado esta madrugada luego de dos infracciones municipales en menos de 24 horas, tapó esta mañana los carteles que indicaban los motivos de la clausura. En su lugar colocó publicidad de su servicio de delivery para ocultar los avisos.

Como se sabe, el ‘fast food’ fue cerrado esta madrugada por la Municipalidad de San Miguel luego de que se comprobara que el local atendía fuera del horario permitido por la ley.

La tarde del jueves, inspectores de la comuna descubrieron que este restaurante utilizaba aceite para freír más allá del tiempo debido, por lo que fue multado con S/. 1,825, cifra que equivale al 50% de una UIT.

[ACTUALIZACIÓN 13:06] Luego de darse a conocer la actitud del restaurante, el municipio distrital sancionó nuevamente a la franquicia y volvió a colocar los carteles que dan cuenta de la clausura del local.

El periodista de TV Perú Yoshman Valverde, que cubría la noticia sobre este claro desacato a la autoridad, fue sacado del lugar por personal del restaurante y, según su testimonio, su camarógrafo fue golpeado.

Relacionadas