(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El ex director general de la Policía Nacional del Perú, teniente general PNP ® Jorge Flores Goicochea, juró al cargo de viceministro de Orden Interno, en una ceremonia presidida por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

Jorge Flores Goicochea sucede en el cargo de viceministro de Orden Interno al general PNP ® Mauro Medina Guimaraes.

En la ceremonia, José Luis Pérez Guadalupe , destacó que no se ha querido dejar que se pierda la experiencia y el profesionalismo de Flores Goicochea, quien estuvo dos años y medio al frente de la institución policial.

Por ello, hemos coincidido con el presidente de la República en este nombramiento, sostuvo.

Por su parte, el nuevo viceministro de Orden Interno agradeció al titular del Interior por su confianza y haberle encomendado una tarea en la que pondrá todo su esfuerzo.

EL CV DE JORGE FLORES GOICOCHEA

Flores Goicochea se desempeñó hasta ayer, desde el 11 de marzo de 2013, como máximo jefe de la Policía Nacional del Perú . Antes ocupó el cargo de Inspector General de la Policía Nacional.

Es un oficial de 59 años, egresado de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en 1978 y con servicios prestados en diferentes unidades como el Escuadrón de Emergencia, las regiones policiales de Cajamarca y Callao, la Dirección de Inteligencia, el Destacamento Contrasubversivo Nororiente, la Dirección de Economía, la Dirección Ejecutiva de Administración, entre otras.

Entre los estudios realizados destacan el Curso de Oficial de Estado Mayor, Curso Avanzado de Capitanes en la Policía Nacional de Colombia, Curso Básico Operativo de Tenientes, Toma de Decisiones, Rol de la Policía Frente a las Drogas, Derechos Humanos, Paracaidismo y Contrasubversión, Emergencia y Motociclismo Policial. También Administración de Empresas en ESAN y Educación en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

La ceremonia de juramentación se realizó en el auditorio Mariano Santos del Ministerio del Interior y contó con la presencia del viceministro de Gestión Institucional, Leoncio Delgado Uribe, y el nuevo director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero Fernández.

También asistieron los jefes de regiones policiales, entre otros funcionarios del Ministerio y oficiales de la Policía Nacional.

Fuente: Andina


MIRA TAMBIÉN

Policía Nacional no permitirá que población linche a delincuentes, asegura su nuevo director general http://ow.ly/RtNCo

Posted by La Prensa on Jueves, 27 de agosto de 2015