(Foto: Cortesía @mamaselter)

(Foto: Cortesía @mamaselter)

Síguenos en Facebook



La popular aficionada al fitness Jen Selter contó cómo ayudó a su mamá, Jill Weinstein , a ponerse en forma con una dieta y una rutina de ejercicios que le han dado “mejores abdominales” que los que ella misma tiene.

En una columna publicada publicada este martes (06.05.14) en el New York Post , Selter cuenta que el verano boreal pasado, coincidiendo con el momento en que empezó a postear sus fotos de fitness en Instagram , su mamá le hizo notar cuándo había cambiado su cuerpo y decidió que también era tiempo de ponerse en forma.

FOTOS: Jen Selter muestra sus encantos en blanco y negro

“Mi mamá siempre ha sido delgada, pero era una adicta a la comida chatarra y su única forma de ejercicio era algún juego ocasional de tenis”, relató.

Jen puso manos a la obra para ayudar a su mamá y lo primero que hizo fue realizar cambios drásticos en su dieta.

“En vez de comer pan cada mañana para el desayuno o, peor aún, saltárselo (recuerden, ¡el desayuno es la comida más importante del día!), ella empezó a comer yogurt o avena con bayas y mantequilla de maní (la avena sin fruta no tiene sabor para mí)”, explicó.

FOTOS: Jen Selter, la nueva reina de las redes sociales

Y a la hora de la cena, pasaron de comer hamburguesas con queso a las 10 pm a ensaladas o hamburguesas de pollo a las 7 de la noche. “Es importante no quedar muy tarde”, finalizó.

“Primero empezamos trabajando con la bola de ejercicios. Ella solo podía hacer tres de 30 con la de 10 libras. ¡Ahora ella hace 500! No puedo creer lo fuerte que se ha puesto”, escribió.

¿Logró Jen su cometido de ayudar a su mamá a ponerse en forma? Los resultados están a la vista.